Nos Avalan

Nos Avalan

Acá te presentamos algunos testimonios de personas que con generosidad han querido comentar sobre algunas de las ideas novedosas y útiles que Alta Gestión TI hoy puede entregarte. Si bien, ellos conocieron implementaciones de versiones anteriores de nuestras ideas innovadoras, hemos considerado oportuno presentarte sus comentarios.

A la fecha, hemos prestado servicios para los siguientes clientes:

logovida
logolosandes
inmotion
acepta
acepta

Conocí a Carla Alvarez dentro del marco de la fusión de sistemas de empresas del rubro de seguros y me parece oportuno destacar en ella, el excelente nivel profesional con el que lideró el proceso en su integridad. Elaboró un riguroso control de plazos y compromisos, realizó una permanente retroalimentación de manera clara y oportuna a los distintos niveles de la empresa, lo que sin duda alguna produjo un compromiso transversal en la ejecución exitosa del proyecto.

Marisol Ávila Guerrero
Subgerente Cobranzas y Comisiones
Vida Security

Noviembre de 2015

testimonio

test1
Dentro del contexto de fusión operacional de los sistemas Core de dos Compañías de volúmenes de operación elevados, se implementó un procedimiento de trabajo basado en la Identificación de los procesos involucrados, las pruebas a realizar, su secuencia de realización y los responsables, además de las medidas de control y seguimiento de casos.

Desde mi perspectiva como Jefe de Finanzas, la metodología utilizada permitió anticipar posibles errores y trabajar en sus correcciones preventivamente, logrando alcanzar un alto estándar de satisfacción en los resultados obtenidos, traducidos en que el área de Tesorería funcionó con normalidad en la etapa de puesta en marcha.

El procedimiento utilizado sumado a la calidad profesional de su líder, Carla Álvarez, constituyen una excelente combinación para superar procesos de alta criticidad.

María Isabel Rivera
Jefe de Finanzas.
Vida Security
Noviembre de 2015